Para el conjunto caspolino, en lo que concierne a la tabla clasificatoria, el final de la temporada ya está agotado pero no debe olvidar y de hecho no olvida que los tres rivales con quienes ha de enfrentarse todavía están inmersos en busca de un acomodo cierto en la campaña 17/18.
El primero de ellos es la Sociedad Deportiva Borja. Un equipo, segundo clasificado, a cuatro puntos del líder Teruel y tres sobre el tercero Ejea. Es decir, el conjunto de Juan Ignacio González ya está clasificado para la promoción a Segunda B y a la espera de conocer la posición final, cuita no menor cuando está pendiente de los cruces siguientes.
Por su parte, la plantilla caspolina ha de recuperarse en este choque de los últimos sinsabores. En los Rosales y ante el apoyo de sus incondicionales no caben medias tintas, son otros nuevos noventa minutos para dejar constancia del paso de los jugadores por la Tercera e intentar dar un revés a los negativos marcadores que han visto recientemente las gradas del municipal.
En cuanto a la estadística, cuatro han sido las ocasiones que ambos clubes se han enfrentado en la Ciudad del Compromiso y en todos, aunque fuere otros tiempos y otras circunstancias, la balanza siempre se ha decantado para el cuadro local.